AguascalientesJaliscoNacionalNoticias

¡Autobús de pasajeros mató a un empleado en una carretera en Lagos de Moreno!

MUERTO (3)LAGOS DE MORENO, JAL.- Un autobús de pasajeros que salió de Aguascalientes hacia la Ciudad de México, atropelló y mató a un empleado de una empresa contratista cuando abanderaba las obras de mantenimiento que se llevan a cabo en la carretera Panamericana, en este municipio.

El occiso fue identificado como Gregorio Rosales Moreno, vecino de Guadalajara, Jalisco, quien sufrió graves fracturas en la zona del tórax, el cráneo y las piernas, que le costaron la vida de manera instantánea.

El miércoles 13 de abril, alrededor de las once y media de la mañana, un camión de la empresa Primera Plus, que era conducido por Víctor Hugo Orozco Encino, originario de León, Guanajuato, había salido de la ciudad de Aguascalientes con rumbo a la Ciudad de México, llegó a la altura del kilómetro 97.

En este sitio se realizan obras de mantenimiento de la cinta asfáltica, motivo por el cual Gregorio se encontraba en el lugar abanderando la zona para prevenir un accidente.

Sin embargo, aseguró el chofer que al pasar por el lugar, la víctima dio un par de pasos hacia atrás, justo hacia el camión, por lo que lo impactó y lo lanzó hacia una máquina que se encontraba estacionada y al caer al piso, fue arrollado por las llantas traseras del camión.

Al sentir que brincaba algo, el chofer decidió detener la marcha de la unidad, mientras los compañeros de la víctima daban aviso al Servicio de Emergencia.

Minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que ya había perdido la vida, asimismo se presentaron elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento del hecho.

Una vez acordonada la zona, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, que dio fe de los hechos y posteriormente el cuerpo fue llevado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Deja una respuesta