AGUASCALIENTES, AGS.-El conocido antro “Bongo Tropical” fue clausurado la noche de este viernes por el personal de la Dirección de Reglamentos del municipio capital luego de que un bailarín exótico, conocido como Chip N Dale, mostrara sus partes nobles a las mujeres que asistieron al lugar.

El antro está ubicado en el número 247 de la Avenida Aguascalientes Oriente en el fraccionamiento Morelos y fue clausurado por faltas a la moral luego de que uno de los bailarines mostrara en su rutina su miembro masculino, causando indignación en algunas de las asistentes.

VIDEO (IMAGENES FUERTES)

El lugar se encontraba abarrotado por varias mujeres entusiasmadas que se dieron cita e incluso grababan en video con sus celulares el baile del imprudente joven que en determinado momento mostró su miembro a la audiencia.

Tras la denuncia el personal de Reglamentos se presentó minutos después del hecho y ante las pruebas de los videos que empezaron a circular por las redes sociales determinó desalojar el local y poner los respectivos sellos de clausura.