AguascalientesNoticias

Balean a ministeriales y a policía estatal al atender un reporte, detienen al agresor en Margaritas

  • Aseguran dos armas cortas y un arma larga, una que traía el agresor y el resto estaba en un vehículo
  • El policía estatal traía una herida en un pómulo que fue provocada por una esquirla y los elementos de la ministerial presentaban heridas en cintura y piernas que ameritaron intervención quirúrgica.
  • En el operativo implementado, autoridades reventaron dos domicilios, en uno de ellos encontraron tablas utilizadas para “tablear” (torturar) personas.

JESUS MARIA, AGS.- Mediante un reporte realizado al 911, la tarde de este domingo, sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en Jesús María, se desencadenó una movilización policial inmediata en la zona.

Posteriormente, a las 22:30 horas, se recibió otro reporte indicando que los presuntos responsables se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Miravalle 103 en Margaritas, Municipio de Jesús María.

Al arribar al lugar para verificar la situación, el personal policial, bajo de sus vehículos oficiales y luego de dar unos pasos, fueron recibidos con disparos de arma de fuego desde el interior del domicilio, realizados por un morador de la vivienda, en seguida los efectivos policiacos repelieron la agresión como pudieron y pidieron refuerzos vía radio, arribando en minutos varios compañeros en apoyo.

Derivado de la agresión armada, resultaron lesionados dos elementos de la Policía de investigación y uno de la Policía Estatal, todos ellos fueron auxiliados y abordados a patrullas y trasladados a recibir atención médica.

Autoridades informaron que se encuentran en estado de salud estable y están recibiendo atención médica adecuada.

Así mismo, mencionaron que se neutralizó al presunto agresor y se le aseguró un arma de fuego corta.

Además, se supo que encontraron otra arma corta y una larga en un vehículo que se encontraba en él lugar.

La investigación está en curso para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.