AguascalientesNoticias

¡Balearon a un vulcanizador durante un asalto en la colonia La Soledad!

LESIONADO BALEADO ASALTO VULCANIZADORA LA SOLEDAD (6)AGUASCALIENTES, AGS.- Sangriento asalto se registró la madrugada del pasado martes 3 de junio en una vulcanizadora en la colonia La Soledad, al poniente de la capital, donde dos delincuentes atracaron al encargado y como éste opuso resistencia al robo, le dispararon con un arma de fuego y lo lesionaron en un brazo.

Los hampones se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo, mientras que el agredido también abordó su automóvil para trasladarse a recibir atención médica al Hospital 1 del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas en la vulcanizadora “El Sierra”, ubicada en la avenida Abelardo L. Rodríguez número 113-B de la citada colonia.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el baleado resultó ser Jorge Alberto Ochoa Reyna.

Se encontraba solo en el sito cuando de pronto llegaron los dos tipos en una unidad de motor, por lo que se dispuso a atenderlos, pero justo en esos momentos uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amagó, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera y sus pertenencias de valor.

Jorge Alberto les dijo que no tenía nada, pero los ladrones pensaron que se estaba resistiendo al atraco y le insistieron en sus exigencias, tras de lo cual comenzaron a forcejear.

Debido a ello, el que traía el arma le disparó y lo hirió en un brazo, tras de lo cual se dieron a la fuga en la unidad en la que arribaron.

Los familiares del vulcanizador, al escuchar la detonación, salieron del domicilio ubicado en la planta alta del negocio y se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

No obstante, Jorge Alberto abordó su auto Volare, color naranja, y se retiró para ir al nosocomio del IMSS para ser atendido.

Instantes después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, policías preventivos en la patrulla 455 y estatales en las unidades 054 y 370, pero ya no encontraron al agredido.

Una de sus cuñadas les explicó cómo sucedieron los hechos, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizar a los dos asaltantes, pero no los localizaron.

Afuera de la vulcanizadora estaban dos camionetas tipo Pick-Up, una en color amarillo y la otra en color negro, con unas flamas, pero no se encontraron manchas de sangre o el casquillo percutido del arma de fuego.

Deja una respuesta