AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de Bomberos del Estado asignados a la Estación Sur, sofocaron un incendio que se registró en el Boulevard al Aeropuerto, en el cual, el fuego consumió alrededor de 8 hectáreas de pasto seco, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.

Alrededor de las 13:30 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, Bomberos del Estado de la Estación Sur ubicada en el Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA) recibieron el reporte de que en el Boulevard al Aeropuerto, del lado poniente de la empresa Jatco, se suscitaba un incendio de pasto.

A la brevedad, los traga humo se trasladaron a punto señalado y comenzaron a efectuar las maniobras para controlar el fuego y evitar que se extendiera, lo que podría poner en riesgo a los trabajadores, transeúntes o empresas ubicadas en la zona.

Finalmente, luego de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar el incendio que consumió cerca de 8 hectáreas de pasto, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.