JESÚS MARÍA, AGS.- En un negocio de comida ambulante ubicado en el cruce de las avenidas Independencia y Paseos de Aguascalientes en el municipio de Jesús María, se registró un flamazo, que ocasionó quemaduras de primer grado en la encargada del puesto, la cual no requirió ser trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que se había registrado una explosión en un negocio de comida ambulante, lo que había ocasionado quemaduras en una mujer, por lo que eran solicitados los servicios de emergencia.

A la brevedad, policías municipales de Jesús María, bomberos del estado y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO 333 arribaron al cruce referido para auxiliar a la encargada de la negociación de nombre Gisela, de 34 años de edad, la cual presentaba quemaduras en la cabeza.

Tras ser valorada por los paramédicos, se determinó que no requería ser trasladada a recibir atención médica, toda vez que se trataba de quemaduras de primer grado en el cuero cabelludo, por lo que fue atendida en el lugar.

La afectada, informó que en la parte inferior del  carrito de comida, se encontraba un tanque de gas de 10 kilogramos, mismo que estaba cerca de la parrilla, situación que provocó que se generara el flamazo.

Bomberos del Estado retiraron el tanque y efectuaron una revisión en el área para evitar algún otro percance que pudiera poner en riesgo a los vecinos de la zona.