AguascalientesNoticias

¡Brutal choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes dejó 6 lesionados!

6 LESIONADOS CHOQUE AUTO VS CAMIONETA AGLAYA Y HEROE DE NACOZARI (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular choque protagonizaron un auto y una camioneta la tarde del pasado domingo 20 de julio en las avenidas Héroe de Nacozari y Aglaya, en el fraccionamiento Las Hadas, al norte de la ciudad, el cual dejó un saldo de seis lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Las unidades implicadas en la colisión fueron un Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2008, con placas ZHB-36-14 de Zacatecas, operado por Daniela Alejandra Delgado Robles, de 29 años, y una Chevrolet Avalanche, color gris, modelo 2007, con placas AE-11-171, operada por Juan Eduardo Hernández Gutiérrez, de 37 años y con domicilio en la calle Mozart en el fraccionamiento Santa Anita.

La fémina desplazaba el coche en dirección de sur a norte por Nacozari y al llegar al cruce con la otra vialidad se siguió de frente, por lo que colisionó fuertemente contra la camioneta, que era guiada de poniente a oriente por Aglaya.

A causa del fuerte encontronazo, la Avalanche dio un giro y se fue a impactar de frente contra un poste que sostenía un semáforo.

A causa de lo anterior, Daniela Alejandra resultó lesionada así como sus acompañantes, Estefanía Delgado, de 22 años, y dos niñas de 11 y 2 años de edad, todas con domicilio en la calle Villa Verde del fraccionamiento del mismo nombre.

También resultó lastimado Juan Eduardo y su hijo que le acompañaba, de 7 años de edad.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales, de la Cruz Roja, del ISSEA y de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes en las ambulancias UE-09, ECO-340 y 0021, además de la unidad 15 de Rescate Urbano, así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en la unidad UE-30 y de Protección Civil Municipal en la UE-37, que organizaron un operativo para auxiliar a las víctimas.

Las ocupantes del Aveo fueron llevadas a recibir atención al Hospital del ISSSTE y los de la Avalanche a la clínica 8 del Seguro Social.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial de la patrulla 271, que catalogaron el accidente como un “semaforazo” ya que los dos conductores de los vehículos aseguraban que tenían el siga del semáforo y ninguno reconoció haberse pasado el alto.

Deja una respuesta