AguascalientesNoticias

¡Brutal paliza a una mujer en Asientos!

  • La tundieron ferozmente dos mujeres con las que tenía rencillas y las cuales fueron detenidas y encarceladas

LESIONADA AGREDIDA ASIENTOS 2 PRS DETENIDAS (Martha Leticia Hernandez Dueñas) (1)ASIENTOS, AGS.- Una joven ama de hogar-comerciante vecina del municipio de Asientos fue víctima de una brutal paliza por parte de dos mujeres con las que tenía algunas diferencias y las cuales le provocaron varias lesiones que le valieron ser internada en el Hospital General de Rincón de Romos.

Las dos presuntas agresoras fueron detenidas por policías preventivos de Asientos y las dejaron a disposición de las autoridades ministeriales acusadas por el delito de lesiones dolosas.

La víctima resultó ser Martha Leticia Hernández Dueñas, de 28 años y con domicilio en la calle Guadalupe número 46 de la zona centro de Asientos.

Los doctores que la atendieron le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico moderado, probable fractura de arco cigomático izquierdo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Quienes la golpearon resultaron ser las cuñadas María Soledad Hernández Herrera, de 21 años y vecina de la calle Ricardo Flores Magón número 110 de la misma zona centro de Asientos, y Martha Medina Díaz, de 24 años y con el mismo domicilio.

Las autoridades informaron que los problemas entre las tres mujeres comenzaron el pasado domingo 16 de febrero por la tarde.

Martha Leticia aseguró que ese día fue agredida por las dos féminas sin motivo alguno, mientras que María Soledad y Martha señalaron que aquella las insultó y luego se liaron a golpes.

Sin embargo, el pasado martes 18 volvieron a encontrarse sobre la avenida Miguel Hidalgo, antes de llegar a las instalaciones del Seguro Social en Asientos, por lo que nuevamente se enfrentaron a golpes, pero las cuñadas impusieron su superioridad numérica y tundieron ferozmente a Martha Leticia, provocándole las lesiones ya mencionadas.

De hecho, un hombre que pasaba por el sitio tuvo que desapartarlas y al ver seriamente lastimada al ama de hogar, pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar de la riña acudieron policías preventivos, por lo que María Soledad y Martha pretendieron retirarse, pero fueron seguidas y detenidas, mientras que Martha Leticia fue auxiliada por paramédicos y llevada a recibir atención al nosocomio rinconense, donde quedó internada.

Deja una respuesta