AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones llevaron a cabo la detención de un joven de 26 años de edad luego de que le fuera asegurada una bolsa que contenía 100 gramos de cannabis, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de Jesús Rafael alias “El Rafiki” de 26 años de edad, se registró cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente IV y en determinado momento detectaron a exceso de velocidad una camioneta Ford Ranger color blanco, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Jesús Rafael hizo caso omiso e incluso incrementó la velocidad, lo que generó una persecución que concluyó en la avenida Esfuerzo Nacional donde le dieron alcance a la camioneta.
Al momento de efectuar una inspección en el interior de la unidad, los policías localizaron una bolsa que contenía 100 gramos de marihuana, por lo que finalmente Rafael fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.