DETENIDO NARCO CALVILLO (QUIRINO ACOSTA) (1)CALVILLO, AGS.- Policías estatales y municipales de Calvillo capturaron al presunto traficante de drogas Quirino Acosta Carrillo, de 34 años, al que le aseguraron poco menos de medio kilo de marihuana, algunas dosis de “crystal” y casi 70 mil pesos en efectivo.

Los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia por el boulevard Rodolfo Landeros cuando de pronto fueron rebasados por este sujeto, que conducía una camioneta Nissan Pick-Up, color azul, con placas AE-96-043, por lo que fueron en su persecución y le dieron alcance a la altura de la comunidad Los Arcos.

Los elementos lo obligaron a descender para revisarlo y entre sus ropas le descubrieron dos dosis de “crystal”, mientras que en el vehículo, sobre el tablero, hallaron una pipa de aluminio con residuos calcinados de marihuana y en la parte posterior del asiento del conductor localizaron un recipiente de plástico en color azul que contenía una bolsa de plástico con marihuana, con un peso de 400 gramos.

Además, debajo del asiento del copiloto se encontró un extintor en color negro que contenía 69 mil 400 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y encarcelado acusado por delitos contra la salud.