• Chocó contra un coche estacionado y la caja de un tráiler y su carro se incendió

AGUASCALIENTES, AGS.- Bomberos, policías del Municipio de Aguascalientes y Servicios Periciales atendieron el servicio de una persona fallecida que murió calcinada al incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Fue a las 01:44 horas de este sábado cuando se activaron los números de emergencia, donde reportaban que la carretera 70 Poniente, frente a la empresa Valle Redondo, se estaba suscitado el incendio de un vehículo, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se observó un vehículo completamente destrozado, el cual se encontraba incendiándose, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego.

Minutos más tarde el incendio fue sofocado en su totalidad, por lo que comenzaron a realizar una revisión de daños, cuando en determinado momento los vulcanos se percataron que del lado del conductor se encontraba el cuerpo calcinado de una persona, por lo que al darle aviso a elementos de la Policía Vial acordonaron el área, donde minutos más tarde elementos de Bomberos realizaron la extracción del cuerpo de entre los fierros retorcidos haciendo entrega del mismo a Servicios Periciales.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo viajaba de circulación de poniente a oriente sobre la carretera 70 Poniente  y en determinado momento el conductor pierde el control del vehículo, chocando la parte trasera de un Tiida, en color gris, con placas de circulación MGW-6588 del Estado de México, el cual se encontraba estacionado, continuando su trayectoria para terminar impactado en la parte trasera de la caja de un tráiler Kenworth, en color rojo, con placas de circulación 266-WJ2, ocasionando que éste se comenzará a incendiar de manera inmediata.

El chofer del tráiler comentó que se encontraba durmiendo y que al sentir el fuerte golpe descendió del camión, observado el accidente, por lo que decidió mover el camión metros más adelante para evitar que también resultara dañado debido al fuerte incendio.

Hasta el momento debido al fuerte impacto y a los daños que sufrió se desconocen las características del vehículo, así como si la probable causa del fatal accidente fue el exceso de velocidad.