3 LESIONADOS CHOQUE CAMIONETA VS TREN SOLIDARIDAD Y AGLAYA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Tres lesionados, entre ellos una mujer embarazada, dejó como saldo un desigual choque ocurrido la madrugada del lunes 23 de febrero en las avenidas Solidaridad y Aglaya, donde una camioneta se estrelló contra el tren ya que su operador pretendió ganarle el paso.

Las víctimas resultaron ser Juan Carlos Acosta Díaz de León, de 20 años y con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad La Tomatina, así como las hermanas Lucero y Janeth, de apellidos Jiménez Quiroz, que viven en la calle “C” de la colonia Macías Arellano.

La primera de ellas presenta un embarazo de cuatro meses de gestación.

La camioneta que tripulaban era una Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2002, con placas AFD-89-89, aparentemente conducida por Juan Carlos.

3 LESIONADOS CHOQUE CAMIONETA VS TREN SOLIDARIDAD Y AGLAYA (2)A las 01:40 horas la desplazaba de poniente a oriente por la avenida Aglaya y al llegar a las vías del tren, en la avenida Solidaridad, pretendió ganarle el paso al ferrocarril, pero no lo consiguió y con su parte frontal se estrelló contra la llamada “mole de acero”.

El maquinista del tren aparentemente ni cuenta se dio del incidente y no detuvo su marcha, mientras que la camioneta quedó destrozada y sus ocupantes lastimados.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-52 y del ISSEA en la ECO-274, que se encargaron de auxiliar a los tres heridos para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

3 LESIONADOS CHOQUE CAMIONETA VS TREN SOLIDARIDAD Y AGLAYA (3)En el sitio también se presentaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente.