CHOQUE RIO GRANDE_1RIO GRANDE, ZAC.- Saldo de un muerto y tres lesionados fue el que dejó un impresionante accidente ocurrido sobre la carretera que conduce a Torreón, a la altura de Río Grande, donde una camioneta se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

La víctima mortal resultó ser el conductor de la unidad de motor y los lesionados sus acompañantes, aunque sus identidades no fueron dadas a conocer públicamente.

Solamente se dijo que todos eran vecinos de la colonia Buenos Aires de esta cabecera municipal.

La tragedia tuvo lugar el pasado jueves 2 de octubre, alrededor de las seis de la tarde.

En los servicios de emergencia se recibieron varios reportes en el sentido de que se había registrado un fuerte accidente en la carretera mencionada, en el tramo Loreto-Los Ramírez.

CHOQUE RIO GRANDE_2Al lugar acudieron de inmediato paramédicos, que confirmaron el percance a la altura del kilómetro 62+500, dándose cuenta que una camioneta Ford Explorer, color rojo, modelo 1998, se había estrellado contra un poste de la CFE.

En la unidad encontraron a sus cuatro ocupantes, verificando que el chofer ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y a los otros tres les brindaron los primeros auxilios ya que presentaban lesiones y los trasladaron al Hospital Coplamar a recibir atención médica.

El conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros de la cabina, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos, que estuvieron trabajando durante cierto tiempo con el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para poder rescatar el cadáver.

CHOQUE RIO GRANDE_3Al lugar de los hechos también acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Río Grande, agentes de la Policía Ministerial, efectivos del Ejército Mexicano y personal de Servicios Periciales, que trasladó el cuerpo del hombre al SEMEFO.