AguascalientesNoticias

¡Camioneta “fantasma” arrolló y mató a una empleada ciclista en Aguascalientes!

MUERTA CICLISTA IMPACTADA CAMIONETA SN FCO ROMO (1)SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una joven empleada tuvo una muerte espantosa tras de que al viajar en una bicicleta rumbo a su trabajo fue brutalmente embestida por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió el sábado 13 de febrero, alrededor de las siete de la noche con veinte minutos, sobre la carretera 97, que conduce a la comunidad La Concepción, que pertenece al municipio de San Francisco de los Romo.

La víctima mortal fue identificada como Margarita Esparza Villegas, que contaba con 28 años de edad y fue vecina precisamente de esa población.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, previamente la fémina salió de su casa para trasladarse a trabajar a una fábrica ubicada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), decidiendo viajar en su bicicleta.

La empleada se incorporó a la carretera 97 y comenzó a circular en dirección de poniente a oriente, haciéndolo pegado a la orilla y en condiciones normales.

Sin embargo, en determinado momento le dio alcance una camioneta, al parecer tipo Blazer, oscura, cuyo operador no se habría percatado de su presencia y por lo cual la impactó fuertemente.

La ciclista fue proyectada varios metros hacia el frente y cayó sobre la carpeta de asfalto, afrontando una muerte inmediata, además de que su bicicleta quedó visiblemente dañada.

Al percatarse de lo ocurrido, el chofer de la unidad de motor aceleró su marcha y se dio a la fuga a toda velocidad, abandonando a su suerte a la víctima.

Instantes después, otras personas que pasaron por el lugar y vieron a la mujer tirada en el piso, llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Secretaría de Salud en las ambulancias ECO-336 y ECO-340, esta última de soporte avanzado de vida, quienes revisaron a la empleada y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta y acordonaron la zona.

Al cabo de unos instantes hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver de la ciclista a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta