JESÚS MARÍA, AGS.- La inmediata reacción tanto de los elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado como de la policía municipal de Jesús María, evitó que se consumara el robo de una camioneta Chevrolet Tornado, efectuándose la captura del presunto ladrón menor de edad, el cual fue detectado en el interior de la unidad cuando intentaba ponerla en marcha. Cabe señalar que a pesar de su corta edad, aparentemente es miembro de una banda dedicada al robo de vehículos en dicha cabecera municipal.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que informaban que en la calle Abasolo de la zona centro un individuo se encontraba intentando robar una camioneta Chevrolet pick up, Tornado, color blanco.

Inmediatamente se generó el despliegue de los oficiales estatales y municipales al punto referido; al llegar detectaron la camioneta Tornado abierta, con el vidrio lateral quebrado y en el interior un adolescente intentando encenderla, el cual al percatarse de la presencia policial se fue corriendo.

Los oficiales fueron tras él y metros adelante efectuaron la captura de quien dijo llamarse César de 14 años de edad años alias “El Pelón”.

La propietaria de la camioneta, manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente, por lo que César fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.