AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo Preventivo de Intervvención Inmediata (GPII) dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención una persona que fue detectada en posesión de siete envoltorios con mariguana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:13 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Barandales de San José y en determinado momento, al circular por la avenida Siglo XXI, se percataron de que en el cruce con la avenida de los Maestros se encontraba un sujeto drogándose con mariguana.

Por lo cual detuvieron la marcha y realizaron la captura de quien dijo llamarse Juan Guadalupe, de 18 años de edad, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados siete envoltorios con el mismo enervante, mismos que le fueron asegurados.

Posteriormente fue abordado a una radiopatrulla y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente Ministerio Público.