SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo Preventivo de Intervención inmediata (GPII) llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Honda, color verde, en cuyo interior se detectaron once envoltorios con droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 05:25 horas, policías estatales del GPII, efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia y al desplazarse sobre la calle San Pablo, detectaron un vehículo Honda color verde, con placas del estado, desplazándose con las luces apagadas y a velocidad baja, situación que les llamó la atención por lo que se aproximaron al conductor.

Al ser cuestionado, quien dijo llamarse Abel, de 43 años de edad, mencionó que estaba buscando una dirección, sin embargo posteriormente comenzó a contradecirse por lo que los oficiales le indicaron que descendiera del automóvil para efectuar una revisión.

Al realizar  una inspección física en el automotor, los policías detectaron en el área de la guantera, una pequeña bolsa con once envoltorios que contenían droga crystal, que dio un peso aproximado de 8 gramos, por lo que Abel fue detenido.

Finalmente, tanto el conductor como el automóvil, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado