AguascalientesNoticias

¡Casi mata a uno en Carboneras, Tepezalá, iban a anexarlo y los recibió a balazos!

TEPEZALÁ, AGS.- Un empleado de un anexo fue herido de un balazo en el pecho por parte de un sujeto al que iba a llevar a un centro de rehabilitación, por lo que terminó internado para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 12:00 horas, en la calle San Pedro número 204 de la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá.

El herido fue identificado como Héctor Alejandro “N”, de 34 años de edad, que fue internado en el Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Al tomar cartas en el asunto, agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el nosocomio mencionado, donde se entrevistaron con la víctima, que les refirió que trabaja para un anexo, donde recibieron una llamada para anexar a Carlos Daniel “N”, de 24 años de edad.

Dijo que al llegar al domicilio mencionado el agresor los recibió con un arma de fuego hechiza, pero no detonó y le pidió a alguien del interior que le pase la otra arma y fue cuando desde el interior de la casa les hizo varias detonaciones, sintiendo un impacto en el pecho.

Héctor Alejandro fue trasladado por sus propios compañeros del anexo, en el vehículo en que viajaban, al hospital de Pabellón para su pronta atención médica, ya que se desvaneció luego de la delicada lesión que le provocó el proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 9mm.

De acuerdo al parte médico, el lesionado presentó una herida en el tórax anterior izquierdo, a la altura de la segunda costilla.