AguascalientesNoticias

¡Casi se matan 6 motociclistas del “Biker Club” tras accidentarse en la carretera 60!

6 MOTOCICLISTAS LESIONADOS ACCIDENTE CARRETERA 60 (5)AGUASCALIENTES, AGS.- Seis motociclistas resultaron lesionados tras sufrir estrepitosas caídas de las tres “jacas de acero” en que viajaban sobre el kilómetro 9+500 de la carretera 60, cerca del relleno sanitario, al oriente de la capital, la tarde del pasado domingo 27 de julio.

Los heridos son Oliver “N”; un adolescente de 16 años; Óscar Jesús Delgado Esparza, de 30; Lula Eréndira Tapia, de 30; Alejandro López Díaz, de 42 años, y su hijo, de 14 años de edad.

Los dos primeros viajaban en una moto Honda, de 1000cc., color rojo, con placa Y18BF de Aguascalientes, dirigida por Oliver; los siguientes dos en una Yamaha R6, de 600cc., color azul, con placa L33CC de Zacatecas, conducida por Óscar, y padre e hijo en una Honda Repsol, de 600cc., en colores blanco y naranja, con placa Y63AN de Aguascalientes, guiada por el progenitor.

Todos ellos forman parte del denominado “Biker Club”, por lo que junto con otros motociclistas se trasladaron a un paseo a Cosío.

Alrededor de las cinco de la tarde decidieron regresar a sus domicilios, por lo que circulaban por la carretera mencionada en dirección de norte a sur.

Oliver iba adelante del convoy, pero en una curva perdió el control de su moto y se impactó fuertemente contra la barrera metálica de contención, lo que provocó que colisionara contra la motocicleta donde iban Óscar y Lula, que a su vez impactaron la unidad donde iban Alejandro y su hijo.

Este último se golpeó con dicha barrera de contención y cayó a un pequeño desnivel, dejando un trozo de carne en la hierba y sangre en la metálica.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos en las ambulancias UE-51 y 13 de Cruz Roja así como en la unidad 15 de Rescate Urbano de la misma institución, además de policías preventivos y estatales en las patrullas AG-37 y AG-055.

Oliver, Alejandro padre e hijo fueron llevados al Hospital 2 del IMSS y Óscar y Lula al Hospital 1 del IMSS, mientras que en el lugar quedó el adolescente de 16 años, que sufrió unos “raspones” en la espalda y no ameritó ser hospitalizado.

Deja una respuesta