AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto dedicado presuntamente a la venta de drogas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal al cual le aseguraron 4 envoltorios de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en la colonia Constitución, cuando policías del Estado  realizaban su recorrido de vigilancia por la zona y al circular sobre la calle Artículo 1, observaron a dos individuos haciendo un intercambio  entre manos.

Al observar la presencia policial, ambos se fueron corriendo en distintas direcciones, uno de ellos rumbo a la avenida Aguascalientes intentando abordar un vehículo tipo vagoneta de la marca Jeep Grand Cherokee en color rojo con placas  del Estado de Guerrero, siendo detenido en ese momento por los uniformados, quien dijo llamarse Israel de 47 años de edad.

Al realizarle una inspección corporal, encontraron entre sus prendas, cuatro envoltorios de plástico con la droga crystal, mencionando de propia voz que acababa de realizar dicha compra por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.