dia del ninŽo toris3CALERA, ZAC.- El presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, acompañado del diputado federal Adolfo Bonilla, presidió un multitudinario evento en la comunidad de Ramón López Velarde, mejor conocida como Toribio.

Fue el patio de usos múltiples de la escuela primaria “Salvador Varela” el lugar en el que se dieron cita miles de niños acompañados de sus mamás para convivir con las autoridades, entre quienes se encontraban la presidenta y el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elizabeth del Consuelo Torres Mejía y Víctor Amaury Cerrillo Mancinas, respectivamente, así como la secretaria de Gobierno, Adriana Patricia Calderón Zapata, y algunos integrantes del cuerpo edilicio.

La diversión estuvo a cargo de MitotiShow y del payaso Bibiliby, quienes organizaron divertidos concursos en los que participaron no sólo los niños, sino también las madres asistentes.

Para festejar a las madres de la comunidad, se rifaron 2 pantallas; cuya entrega el alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado aprovechó para felicitarlas a nombre del Ayuntamiento y de la administración que preside.

Al término del evento cada uno de los niños asistentes recibió un juguete y un bolo, mientras que a las mamás también les entregaron un bonito presente.