LAGOS DE MORENO, JAL.- Cerca de la granja de Los Gallardo, en este municipio, fue descubierta una osamenta humana durante la mañana del miércoles 7 de abril.

Los servicios de emergencia recibieron reportes anónimos sobre la presencia de los restos, por lo que oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes a ellos y se movilizaron al sitio indicado.

A su arribo, corroboraron la presencia de una osamenta, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para iniciar las diligencias respectivas.

Al hacer la correspondiente inspección, se dieron cuenta que la osamenta vestía pants en color gris, playera en color gris con unas letras amarillas y bóxer en color azul con la leyenda Josh Me.

A un lado de ella se encontró una cartera en color negro con cierre, con la leyenda Harley Davidson.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de tratar de identificarlos así como de establecer el tiempo y las causas de muerte.