¡Choque de patrulla de la PEP de Jalisco y un autobús de pasajeros en Tlaltenango dejó 1 lesionado!
TLALTENANGO, ZAC.- Un lesionado y daños materiales considerables dejó como saldo un fuerte choque entre una patrulla de la Policía Estatal Preventiva de Jalisco y un autobús de pasajeros.
El accidente sucedió durante la tarde del lunes 3 de junio, sobre la carretera federal 23, en la comunidad de Cicacalco, a la altura de la vuelta del río, en el municipio de Tlaltenango.
La patrulla sufrió daños fuertes, en tanto que en el camión los destrozos fueron menores.
Enterados del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios a un hombre, que solamente sufrió golpes leves y no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos tomaron conocimiento del hecho y elaboraron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.
