SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San José de Gracia y paramédicos, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura de un vehículo Nissan Versa en el cual viajaba una familia. Los tres ocupantes resultaron solo con golpes leves que no ponen en riesgo su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 33 a la altura del kilómetro 03+00 en el municipio San José de Gracia, se encontraba un auto volcado, con las llantas apuntando al cielo, desconociéndose si había personas lesionadas.

A la brevedad, policías estatales, municipales de San José de Gracia y paramédicos, se trasladaron al punto referido y auxiliaron a los ocupantes, tratándose de J. Jesús de 59 años quien conducía el auto e iba acompañado de su esposa María de Jesús de 53 años y su hija Guadalupe de 18, vecinos de la comunidad de Paredes, quienes se encontraban poli contundidos sin que su vida estuviera en riesgo.

El conductor, manifestó que circulaba sobre dicha artera, cuando en determinado momento perdió el control de su vehículo Nissan versa, color gris, modelo 2015, con placas de circulación del estado.