Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

MUERE MUJER EN VOLCADURA EN GUADALUPE_01GUADALUPE, ZAC.- Saldo de una mujer muerta y dos lesionados fue el que dejó un fuerte choque-volcadura registrado en la comunidad de Osiris, a la altura de la intersección con la autopista Zacatecas-Aguascalientes, en esta cabecera municipal, el domingo 12 de junio, alrededor de las seis de la tarde.

La víctima mortal iba en una camioneta Nissan Pick-Up, en color rojo, junto con un hombre y un menor de edad, que fueron los heridos.

Esta unidad fue chocada por alcance por un auto Volkswagen Golf conducido por un joven de 18 años, que iba a exceso de velocidad y lo acompañaba una familia.

Con el golpe, el operador de la camioneta perdió el control del volante, lo que originó que saliera de la cinta asfáltica y se volcara.

La fémina salió eyectada de la cabina y se estrelló contra el piso, por lo que murió al instante, mientras que el conductor y el menor de edad resultaron lesionados, este último de gravedad.

Paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron al lugar para certificar la muerte de la mujer y auxiliar a sus acompañantes, que fueron llevados a un hospital, mientras que el chofer del VW Golf fue detenido para deslindar responsabilidades.

Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo de la occisa al SEMEFO.