AguascalientesNoticias

¡Ciclista murió arrollado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

DSC07797ASIENTOS, AGS.- Un ciclista afrontó una muerte instantánea y espantosa tras de que al viajar en una bicicleta fue embestido por un auto “fantasma” la noche del pasado miércoles 17 de diciembre en esta cabecera municipal.

El hombre regresaba a su casa después de haber terminado su jornada laboral en el campo, mientras que el responsable de su muerte se dio a la fuga tras el desigual accidente.

El fallecido fue identificado como Moisés Quintero Piña, contaba con 44 años de edad y tuvo su última morada en la calle Luis Donaldo Colosio de la comunidad Guadalupe de Atlas, perteneciente a Asientos.

El percance que le costó la existencia se registró minutos antes de las ocho de la noche sobre el kilómetro 6+900 de la carretera estatal número 12, en las inmediaciones de dicha población.

Moisés viajaba en una bicicleta y transitaba por dicha cinta asfáltica en dirección de norte a sur, haciéndolo en condiciones normales.

Sin embargo, en esa zona reinaba la oscuridad, razón por la que un automovilista que transitaba en el mismo sentido no se percató de su presencia y lo impactó brutalmente por la espalda.

El trabajador del campo fue proyectado varios metros hacia el frente y su muerte fue instantánea.

Tras lo anterior, el conductor de la unidad de motor, lejos de detenerse, aceleró su marcha y escapó.

Otras personas que pasaron por el sitio y que vieron la bicicleta y el cuerpo del finado dieron aviso a las autoridades, presentándose oficiales de la Policía Preventiva de Asientos en la patrulla 00144, que acordonaron la zona.

Instantes después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, que revisaron al ciclista y confirmaron su muerte.

El cuerpo de Moisés quedó tirado, boca arriba, sobre el acotamiento, y a poca distancia se apreció una bota en color negro que calzaba al momento de los hechos.

A varios metros de distancia se detectó su bicicleta, que presentaba visibles daños por el impacto, aunque no se encontraron restos del vehículo que lo golpeó mortalmente.

Al lugar arribaron posteriormente familiares del ciclista, que lo identificaron plenamente, aunque no daban crédito a su fatal desenlace.

Igualmente llegaron las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias respectivas y el levantamiento tanto de la bicicleta como del cuerpo del trabajador de campo, que fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta