AguascalientesNoticias

¡Comando armado “levantó” a “El Tico” en la colonia Altavista!

  • A punta de pistola lo sacó encapuchado de un negocio de botanas

DSCN8022AGUASCALIENTES, AGS.- Un comando conformado por cuatro sujetos armados “levantó” a un sujeto conocido como “El Tico”, al que sacó encapuchado de un negocio de botanas en la colonia Altavista y se lo llevó a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 21 de marzo en el negocio denominado “Altavista”, localizado en la calle Carlos Barrón número 310 de la colonia mencionada.

Ninguna corporación policiaca se había adjudicado la posible detención del individuo, por lo que el caso se manejó como un “levantón”  y no se descartaba que pudiera tratarse de un asunto de la delincuencia organizada.

“El Tico” fue identificado como Carlos Adrián López, de 40 años y con domicilio en la misma calle Carlos Barrón, que fue privado de su libertad frente a varias personas.

Sus familiares indicaron que desconocían si tenía problemas con alguien y quiénes se lo llevaron y las razones.

Según se logró conocer, eran las cinco y media de la tarde cuando “El Tico” se encontraba trabajando en su negocio antes mencionado cuando de pronto llegaron los cuatro sujetos a bordo de un vehículo, de características desconocidas.

Los sujetos descendieron de la unidad de motor y se introdujeron al local, sacando a relucir armas de fuego cortas, con las que amagaron a Carlos Adrián, a quien le ordenaron que se agachara y no se levantara.

Los tipos le colocaron una capucha de tela en color negro para cubrirle la cabeza y enseguida lo sacaron a la fuerza para subirlo al vehículo, al que colocaron en el asiento posterior y luego se retiraron a toda velocidad.

Varios vecinos fueron testigos del “levantón” y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para reportarlo, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía Ministerial, a quienes les explicaron lo sucedido.

Los elementos organizaron un operativo para tratar de localizar a los responsables y al “levantado”, pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta