• Revelan que iría a evento internacional representando al Congreso del Estado, aunque se estaría celebrando justo al concluir sus funciones

LA CONTRA PORTADA

 

 

gustavo granadosAGUASCALIENTES, AGS.- Para recompensar su respaldo a iniciativas como fueron el Código Urbano y el Mando Único, el Gobierno del Estado de Aguascalientes estaría dispuesto a pagar los viáticos a quien ostenta la Presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Poder Legislativo local, Gustavo Granados Corzo, independiente de otros premios que tendrá.

Diputados hicieron saber a La Contra [Portada], sobre su desacuerdo del viaje que se propone hacer su compañero, presuntamente representando al Congreso del Estado en una reunión de Formación de Directores de Instituciones Financieras, a realizarse del 2 al 9 de noviembre en Madrid, España.

La fuente, que pidió mantenerse en el anonimato para concluir la gestión sin conflictos personales, citó que es irresponsable acudir hasta ese país, valiéndose de recursos públicos, cuando la actual legislatura culmina sus funciones el próximo 15 de noviembre.

Eso quiere decir, dijo, “que el joven Granados estaría concluyendo sus funciones en España, por acudir una reunión que a estas alturas no le veo el caso, más aún cuando ya estamos concluyendo. Sólo me queda la sensación de que es un viaje de placer a costa del erario público”, indicó.

Se comentó que Gustavo Granados se convirtió en un “gatillero político del Gobierno”, sobre todo para lograr la implementación del llamado impuesto a la plusvalía. Por tanto, y como en el Congreso del Estado ya ejercieron todo el presupuesto previsto para el presente año, se estará pidiendo una consideración al Ejecutivo, para que le aporte al menos 50 mil pesos en ayuda al viaje del diputado.