Mario Michaus Bol 66 Img 01AGUASCALIENTES, AGS.- Será apegado a la unidad y a la democracia como el PAN se prepare y triunfe en el 2016, señaló Mario Michaus, subcoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), tras el triunfo de Ricardo Anaya en el proceso interno de ese partido para designar a su nuevo presidente.

El también vicepresidente de la Diputación Permanente destacó que una vez más la jornada electoral del PAN ha puesto en evidencia que su partido es el único que está apegado a procesos democráticos, por lo que sus militantes viven dicho valor en su actuar político y refrendan así su respuesta a la demanda social de transparencia y participación.

Expuso que con el triunfo de Ricardo Anaya como presidente y Damián Zepeda como secretario general, se abre la puerta a una nueva época para el partido y para el Estado, una época de espacios para jóvenes y mayores oportunidades para nuevos cuadros.

“Inicia un nuevo momento para el partido y estoy confiado en la unidad y apertura para el proceso que tenemos en puerta en Aguascalientes”, dijo.

Aplaudió además la participación de la militancia, sobre todo en el Estado de Aguascalientes, que fue de las más participativas a nivel nacional.

Sobre los legisladores de su partido, se dijo confiado que seguirán trabajando a favor de los aguascalentenses de manera conjunta a este nuevo proyecto.