SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que se desplazaba por calles del fraccionamiento La Ribera, a bordo de una camioneta  con reporte de robo.

Fueron vecinos del fraccionamiento referido, quienes reportaron a los oficiales que sobre la calle Santiago circulaba una camioneta Chevrolet S-10, color azul, con placas del estado, que se desplazaba muy lentamente y ya había dado varias vueltas sobre dicha arteria, situación que les parecía sospechosa.

En atención al reporte de los habitantes de la zona, los uniformados detectaron la unidad, por lo que le marcaron el alto al conductor de nombre Carlos, sin embargo al percatarse de la presencia policial, incrementó la velocidad mostrando una conducta evasiva.

Los policías lo siguieron por varios metros hasta que finalmente detuvo su marcha y descendió  de la camioneta, mostrando una actitud de nerviosismo  y al ser cuestionado comenzó a contradecirse, por lo que los policías consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México y confirmaron que la camioneta Chevrolet  cuenta con reporte de robo.

Finalmente  Carlos, de 29 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.