JESÚS MARÍA, AGS.- Un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta Kurazai, que contaba con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cuando los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia  disuasión sobre la avenida Guadalupe, detectaron que casi al legar al cruce con la avenida Villa Antty, circulaba una motocicleta zigzagueando, cuyo conductor no portaba el caso de seguridad por lo que le marcaron el alto.

Quien dijo llamarse José Eduardo de 28 años de edad, detuvo su marcha más adelante, por lo que los uniformados le hicieron saber la importancia del dispositivo de seguridad, sin embargo al observar cierto nerviosismo, procedieron a consultar los datos de la motocicleta Kurazai en color plata, en el Sistema Plataforma México.

Fue así que se conoció que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente, por lo que José Eduardo, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.