Conducía vehículo Honda con alteraciones en el número de serie

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Colombia, que tripulaba una motocicleta Honda, que presentaba alteraciones en el número de serie. Tanto la unidad como el conductor, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento Las Flores y al desplazarse sobre la calle Claveles, detectaron en circulación una motocicleta Honda color gris, cuyo conductor no portaba el casco protector, por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante, en la calle Orquídeas, el motociclista detuvo la marcha de su unidad, momento en el que los oficiales le solicitaron sus documentos, a quien dijo llamarse Jhon Sebastián, de 22 años de edad, originario de Colombia, sin embargo indicó que contaba con ella.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a revisar la unidad, detectando en ese momento que la motocicleta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.