• Reitero a la gente de las comunidades, será saldada la cuenta de abandono en la que han estado en los últimos 9 años, dijo

foto 1PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- En contacto directo con quienes habitamos Pabellón de Arteaga, que conocemos de las problemáticas, cada vez encontramos más la necesidad de que sea la ciudadanía organizada por manzanas, barrios, colonias, quienes decidan y evalúen actos de gobierno.

Comunidades empoderadas, se logrará cuando el gobierno municipal facilite los mecanismos de participación, éste es nuestro compromiso: comités ciudadanos de evaluación, comités de obra pública, cercanía del Cabildo y del Presidente Municipal, seremos sus funcionarios, dijo Temo Escobedo.

La operación eficiente de los servicios públicos es una prioridad, para el apoyo de cada sector en Pabellón, será el camino.

Así, el candidato Temo Escobedo sostuvo una reunión con productores lecheros del municipio, y reiteró: el cambio es por Pabellón, se tiene capacidad en la producción de leche, por ello se debe fomentar su transformación, desde el pequeño al gran productor.

En nuestro municipio se tienen las capacidades, debemos voltear y detonarlas.

Uno de los compromisos del proyecto que encabeza Temo Escobedo, es el programa de Mejoramiento de Vivienda, que se realizará con materiales y capital humano de Pabellón de Arteaga, desde la pequeña acción al gran Proyecto los pabellonenses seremos parte.

“Reitero a la gente de las comunidades rurales, será saldada la cuenta de abandono en la que han estado en los últimos 9 años”.

Como actividades de la semana, 45 días/45 compromisos, en materia de movilidad y transporte público, el candidato, en reunión con habitantes de las comunidades, presentó acciones para su mejora, como la modernización de las unidades de transporte urbano y la reactivación de las rutas, esto es posible, aseguraron los asistentes.

Temo es recibido.Sobre educación, eje principal para detonar las capacidades en Pabellón, se tuvo el compromiso de gestionar la construcción de una Secundaria que atienda la demanda en los fraccionamientos del oriente de la cabecera municipal.

Con hay comunidad sin seguridad, por ello, analizando la incidencia del delito, se deben instalar cámaras de vigilancia donde mayores problemas haya.

Este fue un compromiso de seguridad, de urgencia.