RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron policías estatales del Grupo de Intervención Inmediata (GPII) quienes  realizaban su recorrido de vigilancia en la zona centro de Rincón de Romos, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona que les hizo saber que en el cruce de las calles Ignacio Allende y México se encontraba un individuo agrediendo verbalmente a los transeúntes.

Los uniformados acudieron a dicho punto, en donde detectaron a quien dijo llamarse Arturo de 20 años de edad, quien al ver la presencia de los oficiales comenzó a insultarlos sin motivo aparente.

Cuando los uniformados consultaron sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con orden de reaprehensión vigente por el delito de lesiones, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.