AguascalientesNoticias

Contaba con una orden de aprehensión vigente y fue detenido en el municipio de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- En la colonia El Torito del municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se revisarán sus generales para descartar que se trate de un homónimo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en el marco del esquema de Mando Único y al desplazarse sobre la avenida Alejandro de la Cruz, detectaron a un individuo intoxicándose en la vía pública.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo se fue corriendo, sin embargo, metros adelante, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse José Guadalupe de 18 años de edad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, no se encontraron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al ingresar sus generales al Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por lesiones dolosas, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.