Fotografía: www.ntrzacatecas.com

Ejecutan a uno rumbo a SaucedaZACATECAS, ZAC.- Un joven fue ejecutado de dos balazos en la ciudad capital, ignorándose el móvil del homicidio.

El asesinado permanecía como desconocido, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, que era delgado, de estatura media y que vestía sudadera en color rojo con logotipos del equipo de basquetbol de los Toros de Chicago, pantalón azul de mezclilla, tines en color blanco y cinturón negro.

Entre las once de la noche del viernes 9 y las 00:00 horas ya del sábado 10 de octubre, en los servicios de emergencia se reportaron detonaciones de armas de fuego cerca del fraccionamiento Jardines de Sauceda y el Relleno Sanitario Intermunicipal.

Por tal motivo, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, que encontraron el cuerpo del ejecutado, que yacía en el piso, tirado boca arriba.

A simple vista le apreciaron en el cuerpo dos impactos de bala, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense.