AguascalientesNoticias

¡De dos balazos en el pecho adolescente fue ejecutado en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad fue ejecutado de dos disparos en el pecho tras una agresión armada mientras viajaba en una motocicleta por parte de varios sujetos que escaparon en un automóvil y no fueron detenidos.

La víctima mortal fue identificada como Rodrigo “N” alias “El Puerco”, que era albañil y vivió en la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.

Los hechos que le costaron la vida sucedieron el viernes 18 de abril, alrededor de las 15:47 horas.

De acuerdo a algunos testimonios, Rodrigo se encontraba acompañado por un amigo conocido como “El Gary” cuando decidieron ir a una tienda a bordo de una motocicleta.

Al transitar por la carretera a la empresa Suma, casi esquina con el camino a la Hacienda San Lorenzo, observaron un vehículo en color gris, de cuatro puertas, tripulado por cinco sujetos y quienes llevaban el rostro cubierto.

Estos individuos los siguieron y al darles alcance uno de ellos, que iba en el asiento trasero, sacó medio cuerpo por la ventana y disparó dos veces con un arma de fuego corta tipo revólver en contra de Rodrigo.

Tras lo anterior, los agresores huyeron rumbo al oriente, por la carretera 52.

Rodrigo descendió de la motocicleta y comenzó a quejarse, cayendo al suelo poco después.

Elementos de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María acudieron al lugar tras ser enterados de la agresión armada y la confirmaron.

Paramédicos del ISSEA verificaron que el adolescente presentaba dos heridas de bala en el pecho y carecía de signos vitales.

Trascendió que Rodrigo había salido de su domicilio para reunirse con sus amigos del barrio “Los Toribios”.

Vecinos refirieron que existían viejas rencillas entre los barrios “Los Toribios” y “Los Titinos”, de la colonia El Torito.

Familiares del jovencito fueron informados por una amiga de Rodrigo sobre el ataque en su contra y acudieron al lugar, donde se les confirmó su fallecimiento.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, recolectaron indicios y trasladaron el cuerpo del abatido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.