AguascalientesNoticias

¡Policía municipal salvó a una familia de morir en un incendio domiciliario!

INCENDIO DOMICILIARIO PILAR BLANCO (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Una familia se salvó de morir intoxicada tras registrarse un incendio en la planta alta de su casa, provocado aparentemente por un corto circuito, el cual fue detectado por un elemento de la Policía Preventiva, que rescató a los moradores de la finca y solicitó el apoyo de bomberos municipales, que controlaron el siniestro.

El pasado lunes 4 de agosto, alrededor de las siete de la mañana, el oficial a cargo de la unidad 528 realizaba su recorrido de vigilancia por calles del Infonavit Pilar Blanco, cuando en determinado momento se percató de una columna de humo negro, por lo que se dio a la tarea de ubicar el origen.

Así llegó al andador Calandria, número 2213, donde observó que en la planta alta se encontraba el siniestro, por lo que llamó a la puerta y en ese momento salió el propietario de la casa, Osiel Neri Godínez, de 75 años de edad, quien fue informado que se incendiaba su vivienda.

Ente los dos se dieron a la tarea de sacar a toda la familia, conformada por su esposa y tres menores.

Después, solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos, así como de Protección Civil, ambos municipales, que se trasladaron en las unidades UE-31 y UE-16.

Una vez que ingresaron a la casa se dieron a la tarea de sofocar las llamas, labores que demoraron unos minutos, por lo que éstas consumieron de manera parcial dos colchones, ropa y muebles varios, sin que se pudieran cuantificar los daños.

Al momento de revisar el lugar, se percataron de que en la habitación una lámpara había provocado un corto circuito y por ende el incendio.

Deja una respuesta