¡De un balazo en la cabeza oficial de la Policía Estatal de Aguascalientes se quitó la vida en la SSPE!
Foto: Archivo
AGUASCALIENTES, AGS.- Un sub-oficial de la Policía Estatal se quitó la vida de un balazo en la cabeza con su arma de fuego de cargo en el interior de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, justo en el día de su jubilación.
El elemento fallecido fue identificado como Óscar Eduardo Flores Martínez, conocido como “El Soldado”, desconociéndose públicamente las razones por las que decidió acabar con su vida.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 31 de julio en la SSPE, sobre la avenida Aguascalientes Oriente.
Por la mañana le rindieron honores ya que era su último día de trabajo porque se iba a jubilar.
Aparentemente su turno lo cumplió de manera normal, pero al llegar a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para entregar la patrulla y su arma de cargo, repentinamente decidió darse un balazo en la cabeza y acabar con su vida.
Otros policías estatales que escucharon la detonación y vieron a su compañero herido solicitaron la intervención de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que arribaron instantes después pero nada pudieron hacer por él debido a que ya había fallecido.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del suceso y a la SSPE acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal para realizar las pesquisas correspondientes así como elementos de Servicios Periciales, que efectuaron las diligencias respectivas y remitieron el cuerpo del policía estatal al SEMEFO para la práctica de la necropsia.