· 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

ZACATECAS, ZAC.- Debajo de un mezquite fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado.

El hallazgo tuvo lugar el jueves 1 de febrero en la colonia Francisco I. Madero y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Alrededor de las 07:44 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el descubrimiento de un cuerpo en la calle Libertad de la colonia Azteca, con la cara cubierta y las manos atadas.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que en realidad se encontraba en la colonia Francisco I. Madero.

El cuerpo lo encontraron debajo de un mezquite, confirmando que era de tez morena clara, de estatura media, complexión delgada y que vestía chamarra negra, pantalón azul de mezclilla, bóxer negro y solamente traía puesto un tenis en colores gris y blanco, dándose cuenta que en el pie izquierdo tenía un calcetín en colores negro y gris.

Los elementos apreciaron que una sábana azul le cubría el rostro, por lo que acordonaron el escenario de los hechos.

Poco después llegaron paramédicos de Bomberos y policías estales, así como agentes ministeriales de Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.