“El Japones” fue detenido en La Chona, Jalisco; por los delitos de secuestro y homicidio…

  • Personal de la Fiscalía de Jalisco los detuvo junto con otros dos cómplices en diciembre de 2014, por los delitos de secuestro y homicidio de 8 personas.
  • En febrero del 2016, fue trasladado de la cárcel municipal de Encarnación de Diaz al Penal de Puente Grande en Jalisco, al ser catalogado reo de alta peligrosidad.

AGUASCALIENTES, AGS.- Uno de los 5 detenidos en el cateo realizado la tarde de este sábado en un rancho al oriente de esta ciudad por parte de la Policía Ministerial resulto ser y delincuente de alta peligrosidad con antecedentes de secuestro y homicidio en el estado de Jalisco.

José Antonio reyes Soto, alias “El Toño” y/o “El Japonés”, de 42 años de edad, que dijo ser vecino del Fracc. Santa Anita en esta ciudad, resulto que era vecino del Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Se desconoce cuando salió en libertad y desde cuando se refugio en nuestro estado para delinquir junto con sus cómplices.

Detuvieron a 7 sicarios de un grupo delictivo en La Chona

GALERIA/Detuvieron a 7 sicarios de un grupo delictivo en La Chona

Trasladaron a 6 reos de alta peligrosidad de La Chona al Penal de Puente Grande

Personal de la Fiscalía de Aguascalientes se pusieron en contacto con sus homólogos del estado de Jalisco para el intercambio de información de acuerdo con los tratados de coordinación entre Fiscalías, y establecer si el delincuente capturado en esta ciudad tiene cuentas pendientes con aquellas autoridades.

“El Japonés” fue detenido junto con otros cuatro sujetos la tarde de este sábado al oriente de la ciudad y se les aseguraron 34 vehículos con reporte de robo y alteraciones, entre automóviles y motocicletas; un rifle de asalto AR-15 con dos cargadores; tres armas de fuego tipo revólver; dos pistolas tipo escuadra; tres escopetas; una maleta con explosivos industriales; cerca de un kilo y medio de cocaína; 250 gramos de marihuana y 250 gramos de “crystal”.

Los detenidos, junto con todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del AMP para continuar con la integración de la carpeta de investigación.