AguascalientesNoticias

¡Delincuente fue lesionado de 4 balazos por un vulcanizador en Aguascalientes!

LESIONADO BALEADO CONSTITUCION (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente conocido como “La Cuca”, que cuenta con cuatro encarcelamientos en las celdas de la Policía Ministerial por diferentes delitos, fue lesionado de cuatro balazos por el propietario de una vulcanizadora con el que tenía viejas rencillas, en la colonia Constitución.

El agredido fue internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, mientras que su atacante se dio a la fuga, aunque ya está plenamente identificado por las autoridades ministeriales.

El lesionado resultó ser Juan Manuel de la Rosa Sánchez, de 23 años, de ocupación albañil y vecino de dicha colonia, que sufrió cuatro heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, en abdomen del lado izquierdo, en el glúteo izquierdo, en el brazo izquierdo y en la espalda del lado izquierdo, con probable perforación del pulmón.

En su haber resultó con cuatro encarcelamientos en la Policía Ministerial: el 22 de abril del 2003 por robo calificado; el 7 de junio del 2009 por robo de vehículo; el 15 de mayo del 2011 por daño en las cosas doloso, y el 9 de agosto de 2012 por robo calificado.

El que lo baleó es Sergio Mendoza García, de 50 años de edad, propietario del negocio “Cheko’s Tire Shop Vulca”, ubicado en la avenida Constitución número 304, donde también tiene su domicilio.

El pasado domingo 28 de septiembre, a las 22:45 horas, “La Cuca” pasó por dicho sitio junto con su amigo Christian Gerardo Ruelas Ochoa alias “El Rolly”, de 20 años, encontrándose con Sergio, que estaba con otros sujetos consumiendo bebidas embriagantes en la entrada de la vulcanizadora.

Sergio y Juan Manuel se hicieron de palabras, por lo que el primero sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones para luego huir con sus amigos en un auto y una moto, mientras que “El Rolly” auxilió a “La Cuca” y en un taxi lo llevó a la clínica 8 del IMSS, pero de ahí fue canalizado al Hospital Miguel Hidalgo.

Agentes ministeriales tomaron cartas en el asunto y en los primeros minutos del lunes 29 “reventaron” la vulcanizadora, pero no lograron encontrar al presunto agresor, aunque sí lograron identificarlo.

Además, en el lugar tampoco se localizó el arma de fuego, ni casquillos percutidos ni sangre de la víctima.

Deja una respuesta