• Volaba en una aeronave y se perdió comunicación con ella en Purísima del Maguey
  • Las autoridades zacatecanas desplegaron un impresionante operativo para buscar la nave y a sus tripulantes

imagesCA2GU0WHZACATECAS, ZAC.- El secretario de Salud del Estado de Chihuahua, Sergio Piña Marshall, desapareció de manera misteriosa la tarde de hoy (jueves 22 de agosto) mientras volaba en territorio de Zacatecas.

Por la noche, las autoridades estatales desplegaron un intenso operativo para tratar de localizar la aeronave en la que viajaba junto con su secretario personal y tripulación, pero al momento no habían tenido resultados.

En un medio de comunicación de Chihuahua se reportó que el secretario había tenido un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Zacatecas y que había sufrido una leve lesión en una rodilla, pero fuentes consultadas por NOTICIERO EL CIRCO descartaron esta situación y señalaron que estaban en su búsqueda.

Piña Marshall viajó a Zacatecas para un evento y lo hacía en una aeronave, pero la última comunicación que se tuvo con ella fue en un lugar conocido como Purísima del Maguey, sobre la carretera que conduce de Fresnillo a Jerez.

Las últimas coordenadas que se tuvieron de la nave fueron en ese punto y después ya no se volvió a tener comunicación con la tripulación, lo cual fue reportado de inmediato a las autoridades zacatecanas.

Por tal motivo, se inició un impresionante operativo y decenas de efectivos se trasladaron al punto mencionado para tratar de localizar la aeronave y a sus tripulantes, pero no había resultados hasta el momento.

Al momento de redactar esta nota, todavía no se tenía ninguna información oficial sobre el paradero del secretario de Salud de Chihuahua y la suerte que había corrido, así como la de sus acompañantes.