AguascalientesNoticias

¡Desempleado apuñaló a un joven sólo porque pasó frente a su casa en Rincón de Romos!

LESIONADO APUÑALADO R DE R PR DETENIDO (CRISTIAN RAUDEL REYES DE LUNA) (1)RINCON DE ROMOS, AGS.- Un joven desempleado resultó gravemente lesionado tras ser apuñalado en el abdomen por otro, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, y al que presuntamente le molestó que pasara por la calle donde vive y por lo cual lo atacó con un cuchillo.

El agredido fue internado de urgencia en el Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que el agresor fue detenido y puesto tras las rejas.

El lesionado es Juan Alberto Ovalle Reyes, de 21 años y con domicilio en la comunidad El Bajío, en Rincón de Romos, que sufrió una herida punzocortante en fosa iliaca derecha.

Su atacante dijo llamarse Cristian Raudel Reyes de Luna (a) “El Cachas”, de 29 años, originario de Zacatecas, y vecino de la calle Motolinia número 926 del barrio de Chora, en el mismo municipio.

El pasado viernes 13 de junio, este sujeto se hallaba afuera de su casa ingiriendo bebidas embriagantes cuando alrededor de las 20:30 horas se introdujo a la vivienda y de la cocina tomó un par de cuchillos, que guardó en la bolsa trasera de su pantalón.

Enseguida, salió a la calle otra vez e instantes después vio pasar por ahí a Juan Alberto, por lo que se le fue encima con la intención de agredirlo.

Al ver a Cristian Raudel dirigirse hacia él por la calle Motolinia, Juan Alberto también se echó a correr, pero fue alcanzado en la esquina con Callejón Santacruz, donde “El Cachas” sacó uno de los cuchillos y lo apuñaló en el abdomen.

Tras lo anterior, el ofendido caminó hacia una tienda de abarrotes para pedir ayuda, siendo auxiliado por un amigo que en esos momentos platicaba con su novia y que fue a avisarles a sus familiares.

Paramédicos del ISSEA acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron al agredido, trasladándolo a recibir atención al nosocomio pabellonense, mientras que policías preventivos y estatales tomaron cartas en el asunto.

Los oficiales lograron conocer quién fue el agresor del joven, por lo que se trasladaron a su domicilio y lograron detenerlo, asegurándole los dos cuchillos que traía consigo, dejándolo a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta