LAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de tres muertos fue el que dejó un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta ocurrido en la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de Valle de los Reyes.

El accidente sucedió el domingo 8 de mayo, alrededor de las 01:00 horas.

Dos de las víctimas mortales resultaron ser Miguel Ángel Delgado, de 26 años, y Rosalba Gutiérrez, de 30, ambos vecinos de Lomas de Jaramillo, quienes viajaban en una motocicleta Italika.

El otro fallecido resultó ser José Miguel San Román, de 26 años y con domicilio en Lagos de Moreno, que conducía una camioneta.

Las autoridades investigan la forma en la que sucedió el percance, pero se determinó que la camioneta impactó la motocicleta y luego se fue a estrellar contra el muro de contención de la carretera mencionada.

Testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron ya sin vida a los motociclistas y al conductor de la camioneta prensado en la cabina y lesionado, por lo que lo rescataron y trasladaron a recibir atención al IMSS de Lagos, aunque al llegar también falleció.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los cuerpos de los motociclistas en el lugar de los hechos y después el del conductor de la camioneta en el IMSS para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.