JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María se trasladaron  a la calle Centenario tras haber recibido el reporte de un desigual choque entre una bicicleta y un vehículo Volkswagen en el que no se registraron personas lesionadas.

El hecho de tránsito terrestre tipo ángulo, se registró en el cruce de las calles Centenario e Iturbide de la zona centro, cuando un vehículo Sedan marca Volkswagen, modelo 1998, color verde, con placas de Aguascalientes el cual era conducido por José Eduardo, de 16 años de edad, se impactara contra una bicicleta.

Jonathan Ismael de 27 años de edad, tripulaba la bicicleta marca  Mercurio color negro cuando en determinado momento recibió el impacto.

Fueron testigos de lo ocurrido quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia por lo que policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 336 se trasladaron al lugar del percance.

Luego de valorar a los involucrados, paramédicos determinaron que no ameritaban ser trasladados a recibir atención médica, sin embardo los uniformados procedieron con el traslado ante la Fiscalía General del Estado con sede en Jesús María.