MUERTO DESTROZADO ATROPELLADO 45 NORTE (4)RINCON DE ROMOS, AGS.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad tuvo una muerte verdaderamente espeluznante tras haber sido atropellado por un vehículo y luego arrollado y despedazado por varios más.

La espantosa tragedia ocurrió el sábado 4 de abril, alrededor de las siete y media de la noche, sobre el kilómetro 32+300 de la carretera 45 Norte, tramo Aguascalientes-Luis Moya, a la altura del entronque a la comunidad Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos.

Los restos del hombre quedaron regados sobre la cinta asfáltica, entre ellos masa encefálica y hasta uno de sus pies.

La víctima mortal no había sido identificada hasta el momento y de acuerdo a lo poco que se le pudo apreciar en el lugar de los hechos ya que quedó en condiciones bastante lamentables, vestía camisa en color blanco y pantalón en color negro, así como zapatos negros.

Aparentemente, la primera unidad de motor que lo arrolló podría ser una camioneta Voyager, en color dorado, lo cual ya era investigado por las autoridades correspondientes.

Información obtenida en el escenario del accidente revelaba que el automotor que impactó al transeúnte era desplazado en dirección de norte a sur, al parecer a exceso de velocidad.

El hombre habría tratado de cruzar la cinta asfáltica y por la oscuridad que reinaba en el lugar el conductor del vehículo no se percató de su presencia y lo atropelló, tras de lo cual lo arrastró por varios metros.

Pese a lo sucedido, el operador se retiró para evitar ser detenido.

Lamentablemente, otros vehículos que iban en el mismo sentido le pasaron por encima al peatón y lo destrozaron de manera espantosa, dejando regados sus restos sobre la carretera, a lo largo de varios metros.

El destrozado cuerpo del individuo quedó sobre el carril central de la Panamericana y pegado al camellón central terminó uno de sus pies.

Sobre el carril izquierdo de la circulación sur-norte se apreció uno de sus zapatos.

Una vez que se reportó el accidente a los servicios de emergencia, al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que certificaron el deceso del hombre, así como policías preventivos pabellonenses en la unidad 0357.

También llegaron elementos del Grupo de Rescate VERA, que acordonaron la zona, y oficiales de la Policía Federal en las patrullas 16613 y 11804, que tomaron conocimiento del incidente.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes, entre ellas el penoso levantamiento de los restos del hombre.