AGUASCALIENTES, AGS.-  Las primeras horas del día de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Intervención Inmediata (GPII), llevaron a cabo la detención de un individuo con 12 envoltorios de droga crystal, en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.

El reloj marcaba las 02:22 horas, cuando policías estatales que patrullaban por calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, detectaron que sobre la avenida Próceres de la Enseñanza, caminaba un individuo que al ver la presencia policial mostró una conducta evasiva e intentó esconderse detrás de un automóvil estacionado en la calle José Guadalupe Nájera.

Los oficiales se aproximaron para preguntarle sobre su actuar y al realizarle una inspección corporal, detectaron en su pantalón, 12 envoltorios de droga crystal, por lo que en ese momento, fue detenido quien dijo llamarse Ángel Ricardo de 22 años de edad.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la sustancia, no mencionó palabra alguna. Finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.