EL CLARINETE

raul cuadra garcia Dsc_3835Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un funcionario adscrito a la Oficina Ejecutiva del Ayuntamiento de Aguascalientes que está vinculado con el tema de la simulación de compra de un tomógrafo en la administración de Luis Armando Reynoso.

El Clarinete logró conocer que el nombre del detenido es José de Jesús Torres Ramírez quien laboraba en  la Secretaría de Finanzas en la administración del panista, de Luis Armando Reynoso Femat, bajo la tutela de Raúl Cuadra García quien fuera titular de esa institución.

Quien fuera director de Política Fiscal de la Secretaría de Finanzas y asesor de Raúl Cuadra, está acusado de presunto enriquecimiento ilícito; el neo funcionario en la administración municipal que encabeza el también panista, Antonio Martín del Campo.

De manera extraoficial se logró conocer que Torres Ramírez emitía cheques por lo que está ligado al tema de la adquisición del tomógrafo que le costó a la hacienda pública 13.8 millones de pesos.

Relacionado con el tema, Raúl Cuadra está en calidad de prófugo.

Por su parte, en entrevista con El Clarinete, Manuel Cortina Reynoso secretario del Ayuntamiento capitalino deslindó a la actual administración del caso y afirmó que desconocían que estuviera bajo investigación de la autoridad judicial.