AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de dos personas en posesión de droga a las que se les aseguraron varios gramos crystal por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron en el puesto de seguridad policial ubicado en la Comunidad Los Cuervos ubicado en la carretera estatal 36 km 17+500, en el municipio de Aguascalientes, cuando los oficiales detectaron en circulación un vehículo Honda Accord, color oro, modelo 2003, con placas del Estado de México a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor para realizar una inspección.

Fue así que los oficiales revisaron el automotor, detectado en la guantera, un envoltorio con 9.55 gramos de la droga crystal por lo que los dos ocupantes fueron detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse Franco de 22 años de edad así como Eduardo de 24 años de edad, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común